David Muñoz Vestido Pronovias

May 16, 2017

 El chef de vanguardia y propietario del restaurante DiverXO, David Muñoz, había prometido repetir la hazaña del 1 de enero de 2016, cuando subió a las redes sociales fotos en las que se lo veía usando el vestido negro de Charo Ruiz que su esposa, la presentadora Cristina Pedroche, había lucido la noche anterior para el programa de celebración de la Nochevieja de 2014 en La Sexta… y cumplió. En apoyo a su mujer y antes de las campanadas, el 29 de diciembre publicó en Twitter dos fotografías en las que se lo ve posando con el polémico vestido transparente de Pronovias, diseñado por Hervé Moreau, con el que Cristina Pedroche había presentado el programa de Nochevieja emitido por Antena 3 el año anterior.

 La publicación de las fotos de david muñoz vestido con transparencias incluyó la frase: “Ya estoy en versión Nochevieja con el vestido de Cristina Pedroche. ¡Larga vida a las transparencias! Listo para cerrar un año espectacular”.

 ¿Estas fotografías se estarán convirtiendo en una nueva tradición de Nochevieja? Solo queda esperar la llegada de la próxima Víspera de Año Nuevo para comprobarlo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *