Las Opiniones Cuenta On Bankia de los clientes son que están satisfechos con sus servicios

June 10, 2019

Una cuenta corriente que ofrece transferencias gratuitas en euros en toda la Unión Europea sin comisiones, con una tarjeta de débito On Visa gratis sin cuota de alta o de renovación, tampoco tiene gasto mínimo y puedes usarla para retirar dinero gratis desde cualquier sucursal de los cajero automáticos Bankia, seguro de accidentes gratuito con una cobertura de 7.500 euros, con servicio de descubierto, domiciliación de recibos, estos y muchos más beneficios los encuentras en la Cuenta On Bankia.

Una de las ventajas más resaltantes es que puedes solicitar la Cuenta On de Bankia de dos titulares la cual tiene responsabilidades compartidas, con los mismos beneficios de la cuenta corriente, es muy fácil y rápido darse de alta debido a que todo se hace vía online por lo que solo es necesario tener identificación y teléfono móvil con el que podrás realizar las movilizaciones de tu cuenta.

Para abrir la Cuenta On de Bankia 2 titulares debes ver aquí todo el detalle del procedimiento a seguir:

El primer titular de la cuenta debe llenar el formulario con sus datos personales: DNI o tarjeta de residente y número de documento, nombres y apellidos, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, sexo. Luego los datos de contacto correo electrónico y número de teléfono móvil e indicar como prefieres el contacto por móvil o email. Finalmente debes crear la contraseña de entrada, para que realice el procedimiento el segundo titular. Una vez llenos los formularios debes tener a mano el teléfono móvil ya que te enviaran un sms con un código que te permitirá activar la cuenta para empezar a realizar tus transacciones vía online.

En las opiniones cuenta On Bankia los usuarios destacan lo satisfechos que están con sus servicios tales como la atención al cliente, los pagos y transferencias por medio del teléfono móvil y tantas otras ventajas que les permiten manejar fácilmente sus transacciones y controlar los movimientos de su cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *