Líneas De Crédito Accesibles Con Bankintercard Oro

June 30, 2016

Bankinter es considerado uno de los mejores bancos actualmente ya que ofrece una variedad de productos financieros con excelentes condiciones de financiación. Entre ellos podemos mencionar las tarjetas de crédito Bankintercard oro, anteriormente conocidas como las tarjetas Obsidiana oro.

Estas tarjetas tienen las siguientes características:

  • Límite de financiación de 5.000 euros
  • No se abonan comisiones anuales de mantenimiento y renovación
  • Ofrecen modalidad de pago aplazado
  • La tasa de interés nominal anual es de 24% y la tasa TAE es de 26,2%
  • No es necesario crear una cuenta bancaria o ser cliente de Bankinter para solicitar una tarjeta
  • Permite realizar retiros en efectivo desde cualquier cajero automático

Las tarjetas Bankintercard oro se pueden solicitar a través del sitio web de Bankinter donde se encuentra disponible el formulario de solicitud que se puede completar en minutos. Bankinter informa rápidamente si la tarjeta fue otorgada y luego realiza el envío por correo al solicitante. El tiempo de envío depende del domicilio del titular de la tarjeta pero, en promedio, demora 15 días.

Como sucede con todas las tarjetas de crédito, es necesario activar la tarjeta Bankintercard oro antes de comenzar a utilizarla. Para más información sobre este procedimiento se puede consultar al departamento de atención al cliente de Bankinter.

Otra ventaja importante de las tarjetas Bankintercard oro es con ellas se realiza el reintegro del 5% del monto total de las compras realizadas durante el primer año de servicio. A partir del segundo año el porcentaje de reintegro es de 3%.

nota 12

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *