Los diferentes Fondos de Popcoin

September 13, 2018

Popcoin es la plataforma que te permite colocar tu inversión en varios activos, de forma segura y estable, con las mejores comisiones fijas de 0,6% anual, y ventajas que superan por mucho a todos sus competidores en el mercado, no encontrarás ninguna entidad que te pueda ofrecer todas las alternativas y beneficios que te da Popcoin. Ingresa para más detalles.

Existen diferentes fondos de las carteras de inversión, por lo que es bueno que hayas estudiado cada fondo, que con mucha dedicación y análisis el equipo de Popcoun ha desarrollado, esto con la única intención de adelantarse a los cambios y tener una estrategia de inversión de gestión activa mucho mejor.

Para más detalles sobre Popcoin vista Todobancos.es

Estos fondos te los voy a mostrar a continuación:

  • Fondo de Gestión Alternativa: El enfoque es utilizar técnicas de gestiones alternativas, de esta forma se adquiere rentabilidad absoluta en el mercado alcista y bajista. A su vez, te ofrece protección al momento que haya una baja, a cambio de no presentarte en la subida.
  • Fondo de Renta Variable: En este fondo la intención es invertir un porcentaje elevado en los activos que son de renta variable, de esta manera se puede obtener un nivel que llegue al 100% de la inversión.
  • Fondo de Renta Fija: Este fondo tiene el objetivo de obtener los activos de renta fija, como: obligaciones, letras, bonos, entre otros tipos de activo. Es un fondo a largo plazo, y su duración supera los dos años, en cambio si lo deseas a corto plazo, su duración no es mayor a dos años.
  • Fondo Mixto: Este es el fondo que tiene como finalidad invertir una parte del dinero en el activo de renta variable y la otra en el activo de renta fija. De esta forma, los fondos invertidos en la renta variable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *