Los mejores videos para tu sitio en www.123rf.com español

June 30, 2016

 

123rf5

 

 

¿Ya ingresaste a www.123rf.com español? ¡No lo pienses más! Porque allí encontrarás el más completo y variado banco de recursos digitales disponible en aproximadamente 15 idiomas y compuesto por más de 54 millones productos audiovisuales de la mejor calidad y al precio más accesible y conveniente.

Sin embargo, debemos aclarar en primera instancia que en este caso no se trata de una simple y tìpica plataforma para comprar fotografias. ¡123RF te da mucho más! Entre los contenidos disponibles en el sitio www.123rf.com español, podrás encontrar básicamente 4 categorías de recursos principales: fotos, imágenes vectoriales, videos y audios.

En el caso de los videos, 123RF cuenta con la más avanzada tecnología, pues no solo ofrece aquellos con definición standard (SD) o bien de alta definición (HD). Por supuesto, todos los videos tienen diferentes duraciones, pero desde el portal se señala que se extienden –como promedio- durante al menos 40 segundos.

Es posible conocer además todos los datos importantes y la información relevante de esta producción audiovisual, tales como como por ejemplo su tamaño o resolución. Ahora bien, si recién arrancas en el mundo digital, seguramente te estés preguntando: “¿Qué uso puedo darle a los videos que hay en el sitio www.123rf.com español?

Son varias opciones que tienes con los videos que ayudarán a lucir tu página complementando tu material. Puedes usarlos para enlazar, o incluso para realizar montajes para publicitar tu marca o compañía. También se utilizan en banners, canales de Youtube o Vimeo y otras redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *