Opten unas cejas perfectas en Microblading Hospitalet de Llobregat

December 2, 2019

Si tus cejas son despobladas, no tienen forma y tienes que estar maquillándolas todos los días con resultados no muy satisfactorios, prueba con el tratamiento de Microblading en Hospitalet de Llobregat, el cual es una técnica indolora en la que se aplica un maquillaje semipermanente por medio de una pluma metálica con la que se diseña pelo a pelo tus cejas, dándoles un aspecto de mayor volumen y relleno en las zonas claras.

El Microblading Hospitalet de Llobregat ha perfeccionado y evolucionado los tratamientos de maquillajes de cejas y su aplicación con lleva 3 sesiones rápidas que constan de:

  • Primera Sesión: en ella el especialista realiza un diseño de tus cejas y hace una prueba para conocer si el cliente es alérgico a la pigmentación utilizada.
  • Segunda Sesión: se comienza la aplicación dibujando la ceja pelo a pelo, lo que puede tardar entre dos horas y media a tres.
  • Tercera Sesión: luego de esperar 30 días desde que se hizo la segunda sesión, se hacen unos retoques para un acabado perfecto y que el efecto de belleza sea duradero.

Cabe destacar que hay distintas técnicas en el tratamiento de microblanding del Hospitalet de Llobregat siendo una de las más populares la de microblading de cejas 3D que es aplicado por profesionales que siguen todos los protocolos, por lo que de manera segura obtendrás cejas con una definición perfecta, volumen y con un efecto muy natural.

En cuanto al precio es muy accesible además de ser personalizado ya que depende de la necesidad de cada ceja, duración y diseño, por ello para conocer el precio deberás ponerte en contacto con la estética bien sea por llamada telefónica, whatsApp o correo electrónico para solicitar una cita, es importante señalar que el precio incluye las 3 sesiones.

Este tratamiento se ha vuelto muy popular entre los clientes ya que según las opiniones publicadas en la web les ha brindado excelentes resultados al tener cejas perfectas sin tener que maquillarlas todos los días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *