Que esperas para contar con tu Cuenta Revolut Business

April 25, 2020

Si tú eres de esos soñadores que con tanto esfuerzo han creado su propio negocio o emprendimiento, el siguiente paso es darle un sentido comercial financiero, que te permita crecer poco a poco y de una u otra forma llevar al día tus finanzas de una manera cómoda, centrándote netamente en tu negocio y teniendo la confianza de contar con una cuenta bancaria empresarial que te permita analizar y controlar las finanzas de tu empresa.

Eso solo tú lo podrás conseguir con la cuenta Revolut Business, ¿Aun no la conoces? ¿No tienes idead de todas las ventajas que la cuenta Empresa Revolut puede ofrecerte? Pues tranquilo, aquí te daremos toda la información que necesitas conocer y al concluir querrás contratar tu cuenta Revolut Busines al instante.

Facilita el crecimiento de tu empresa con Revolut Bussines

Revolut siempre pesando en ofrecer productos finanzcieros que puedan satisfacer todas las características y necesidades propias de sus clientes, en este caso ofrece un producto financiero ideado para todos los pequeños y medianos empresarios, ofrece su Cuenta Revolut Bussines.

La Cuenta Revolut Business es la cuenta que tú necesitas para controlar y hacer crecer tu empresa, con esta cuenta contaras con una serie de ventajas inimaginables, dentro de las que te podemos mencionar las siguientes:

  • Tu podrás realizar transferencias para pagos de cualquier tipo, en más de 28 diferentes tipos de divisas, sin pagar ningún tipo de comisión.
  • Tu podrás controlar fácilmente las finanzas de tu empresa con esta cuenta, pues en todo momento tu podrás solicitar tus movimientos contables. Lo que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • Puedes establecer pagos fijos mensuales, para pagos de nóminas y servicios de tu empresa.
  • Tu podrás establecer una serie de permisologia en tu cuenta Revolut Bussines, para que personal autorizado por tu persona, puedes revisar, chequear y hasta realizar ciertos movimientos a nombre de tu empresa.
  • Contaras con la asignación gratuita de tarjetas multidivisas, para cada titular de tu empresa.
  • Además, tu contaras con tarjetas corporativas prepagadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *