Telefonía Móvil Económica Amena.es

April 2, 2016

Amena es un proveedor de telefonia que comenzó su actividad en 2012. Se trata de una empresa que tuvo un crecimiento importante, en parte por operar utilizando la red de Orange. Esto le permitió asegurar cobertura dentro de las principales ciudades españolas. La empresa también cuenta con abonos económicos y vende móviles libres con financiación en cuotas.

Los requisitos para solicitar un abono son tener documento de identidad, NIE o pasaporte y ser residente español. Esto se debe a que Amena realiza sus actividades solamente en España.

El trámite se puede realizar a través del sitio web de la empresa, Amena.es.

El paso inicial es seleccionar el tipo de tarifa que se quiere y si se va a comprar un móvil junto con el abono. La compra del móvil no es necesaria para contratar el servicio.  Amena hace el envío de una tarjeta SIM que se puede utilizar en teléfonos móviles libres o de Orange.

Una vez recibida la tarjeta SIM se puede hacer la activación de la línea a través de la web de Amena. Si se prefiere, otra manera de realizar la activación es contactar telefónicamente al servicio de atención al cliente.

Las tarifas de Amena incluyen hasta 60 minutos de llamada por 0 euros el minuto. También ofrecen por mes 1.000 mensajes de texto gratis a 100 destinos diferentes. Si se supera el máximo de mensajes o destinos, el costo de los mensajes de texto siguientes es de 18 centavos.

Amena ofrece también paquetes que combinan ADSL con líneas de móviles.

nota 07

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *